*** شرکت تهران حرا تنها نماینده مجاز زینگا متال بلژیک در ایران می‌باشد. ***
 
فارسی | English
 



canada goose solaris sporting life 2015

Los angeles Fonética - Los sonidos del inglés y la base de todos los idiomas
Este artículo es el primero en lo que terminará siendo una explicación bastante completa de la fonética inglesa. principalmente británica pero también con algunos apuntes acerca de las diferencias fonéticas entre los muchos acentos de los países angloparlantes e incluso el acento de personas no-angloparlantes cuando hablan en inglés purchase canada goose solaris sporting life 2015 . Lo que quiero transmitir en este post en particular es por qué me emocionan los sonidos y como nos pueden ayudar a aprender idiomas.

Hace ocho años y pico canada goose solaris sporting life 2015 . llegué a España sabiendo las siguientes palabras en castellano. sí. no. hola. adiós. gracias y por favor. He aprendido bastantes palabras más desde entonces y me acuerdo perfectamente del momento que me dí cuenta de algo que me ha permitido aprender muchísimo; el castellano es casi totalmente fonéticamente regular así que una letra casi siempre se pronuncia igual.

Es difícil expresar hasta qué punto me ayudó esta revelación canada goose solaris sporting life 2015 sale . En inglés. diferentes combinaciones de letras se leen de diferentes maneras e incluso cuando una sola letra se asocia a un sonido. no suele ser igual que en castellano canada goose solaris sporting life 2015 . Cuando me dí cuenta purchase canada goose solaris sporting life 2015 . desapareció el sonido “ou” de las palabras como “solo” (un inglés normalmente diría algo como “sóulou”) y se reemplazó por “o”. por ejemplo canada goose solaris sporting life 2015 , chilliwack canada goose toronto store . No solo me ayudó a pronunciar. también me ayudó a entender ya que era capaz de reconocer los sonidos de las letras y poder averiguar las palabras. las frases y últimamente el sentido de lo que la gente quería comunicar canada goose solaris sporting life 2015 cheap , canada goose jackets ontario sales .

Como soy una persona con una mente curiosa. en los dos sentidos de la palabra canada goose chilliwack bomber medium outlet . empecé a pensar en la situación de mis alumnos de la misma manera. ¿Cómo pueden entender lo que estoy diciendo si no reconocen los sonidos canada goose chilliwack merino parka store . Entonces. comenzó mi relación amorosa con la fonética. Incluso hoy veo que gran parte de los problemas que tienen mis alumnos se pueden solucionar dándoles una buena base fonética real canada goose jassen bijenkorf . De hecho, cheap canada goose ottawa retailers . los sonidos son la base de mis cursos de inglés de la misma manera que los sonidos son la base de todas las lenguas del mundo excepto las lenguas de signos.

Empezamos a aprender la fonética nada más entrar en este mundo y parece como si las personas que ya han adquirido lenguaje tienen un impulso instintivo para enseñar las bases fonéticas de las lenguas a los bebés. Es difícil al encontrarse con un bebé evitar hacer ruidos como “abababa bubububu iiiidiidiidiidii totototo…” jackets like canada goose but cheaper . ¿Porqué. Sencillamente. les estamos enseñando las vocales y algunas consonantes. En España se dice que “ajo” es una de las primeras palabras que aprenden los bebés. pero eso es solo porque los españoles les enseñan esta palabra. Si lo analizamos men's expedition parka caribou canada goose . contiene 40% de las vocales del castellano y una consonante muy característica canada goose hudson cheap . Poder decir “ajo” ayuda bastante a que el niño avance con el proceso de aprendizaje natural del castellano. Si un niño sabe decir ajo. mamá canada goose menus lodge down hoody sales . papá. tata y tato. podrá luego formar muchísimas palabras con los mismos sonidos. jota. atajo. patata. mapa…

Después de enseñar todos los sonidos a un bebé. aprenderá poco a poco a juntar los sonidos para formar más y más palabras. Este proceso e canada goose solaris sporting life 2015 .


 



Copyright ©2011 Tehran Hara Company, All rights reserved.
نماینده انحصاری شرکت زینگا متال بلژیک در ایران